Contamos con una amplia tradición en la fabricación de mobiliario, estando presentes desde los años setenta en el mercado nacional. 

En la actualidad tenemos dos líneas de negocio bien diferenciadas, una destinada a la fabricación de mobiliario para el hogar y la más reciente centrada en la fabricación e instalación de mobiliario para Hoteles y Comercios.

Nuestra dilatada experiencia como fabricante nos permite racionalizar y optimizar los procesos pudiendo así ofrecer soluciones competitivas.

Todos los encargos suponen un reto para nuestro equipo, implicándonos de lleno en la ejecución de los proyectos, adaptándonos a las necesidades singulares de cada uno.

Disponemos de unas instalaciones de más de 7.000 m y un personal cualificado entorno a 40 personas, plantilla que se ve aumentada puntualmente según las necesidades.

Disponemos de la maquinaria adecuada para resolver las necesidades de cada proyecto, contando con la colaboración de un seleccionado grupo de proveedores que nos permiten enriquecer nuestro trabajo dotándole de las características y acabados que se precisen